hiperrealidad, alta velocidad, simulación, automatización, mutación, ¿un fraude?

Book Cover: Los tiempos del bardo

Los tiempos del bardo es un análisis lleno de vitalidad de las culturas contemporáneas.

El libro describe cómo experimentamos colectivamente las etapas líquidas, fluidas, entre épocas. Esta fluidez forma parte de una mutación y alumbra nuevas modalidades de pensamiento. 

Los tiempos del bardo explica que la gente es quien, en último término, marca la diferencia, y que la mutación en curso en nuestras sociedades tecnológicas puede impulsarnos finalmente a cuestionar y comprender la naturaleza de nuestra humanidad esencial. 

Qué se dice de Los tiempos del Bardo

«El libro más importante desde el Biskuitkuchen Manifesto. Si este libro no le impacta como un juggernaut, tampoco lo hará un yáganath»

Josué Badulaque, ex-filósofo.

«Tras leer este lúcido y extraordinario libro, todo mi mundo cambió. Nunca más volveré a ser la misma. Estos poderosos pensamientos me convencieron para que hiciese un voto de silencio; desde que terminé el libro no he vuelto a hablar. Eso sí, mi marido no está demasiado contento». 

Amapola Jones, Kentucky.

«El mundo es una impostura, y este libro explica por qué. Abrió mis ojos a rincones oscuros. Siempre pensé que era una persona inteligente; ahora sé que estaba alucinando. Agradezco a Los tiempos del bardo que me haya devuelto a la tierra. Desde entonces he renunciado a mi trabajo como banquero de inversión por un futuro mejor». 

Duncan Plaff, Camposanto.

Published:
Publisher: Beautiful Traitor Books
Genres:
Tags: